• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos y felicidades por este magnifico foro!!
De relojes poco entiendo pero de leeros me he quedado enganchado a este mundillo.Esta semana me han regalado un reloj de mi abuelo,un hermes bastante vintage y diria que con maquinaria Brevet de 15 j.¿Alguien me sabria decir algo acerca de este reloj?Por cierto para estos reyes me traen un poljot estrela,estoy deseando tenerlo.
 
Hola, Bienvenido seas.

Fotos. Queremos ver fotos de ese vintage.
 
Saludos y bienvenido.............pero queremos fotossssssssssssss
 
por favor donde se explica como poner fotos?
 
Bienvenido al foro.
 
por favor donde se explica como poner fotos?

Entra en "panel de control", en la cabecera, despues "Editar foto". También puedes meter la foto en Imageshack ( encuentra su página mediante Google) y, después, hacer un copy/past de la URL en tu post
 
fotos

[/attach]
 
Bienvenido,bonito reloj ,parece bien cuidado.
 
El reloj lleva unos 25 años en una mesita de noche, pero al darle cuerda y un ligero movimiento a vuelto a recobrar vida.
 
  • #10
Bienvenido al foro espero lo disfrutes como el resto sobre el vintage cuidalo con mimo son cosas muy especiales.
 
  • #11
Hola bienbenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #12
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
  • #14
Bienvenido a tu casa.
 
  • #15
Bienvenido al foro,está en el sitio adecuado...
 
  • #16
Pues bienvenido a tu nueva casa.

De relojes poco entiendo

No te preocupes, que los demás -salvo honrosas excepciones- sólo somos aficionados. Pero ya verás como con el tiempo acabas diferenciando el tictac de un reloj del claxon de un coche... :-P :D

Espero verte mucho por aquí.

Saludetes

ICE
 
  • #17
Bienvenido y disfruta
 
  • #18
Hola, bienvenido.
Mira que casualidad que tengo un reloj con la misma maquinaria :)
Si lleva 25 años parado te recomiendo que no lo hagas funcionar porque los aceites ya deben de estar secos.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #19
Bienvenido. Y como ya te han dicho, ten un poco de cuidado al hacer funcionar un reloj que lleva 25 años parado, antes procura hacerle una revisión, una buena limpieza y engrase le vendran de perlas. ;-)
 
  • #20
El reloj lleva unos 25 años en una mesita de noche, pero al darle cuerda y un ligero movimiento a vuelto a recobrar vida.

Pues al relojero a que le haga una puesta a punto, si lleva tanto tiempo parado necesitará una limpieza y engrase...

Es increible lo que encontrais algunos foreros en vuestras mesillas de noche, en la mia por mas que miro no aparecen semejantes maravillas...
 
  • #21
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes
 
  • #22
Hola, bienvenido al foro. Un HERMES es un gran reloj. Y el Poljot es un excelente iniciador de colección. ¿Puedes poner fotos del Hermes? Gracias.
 
  • #24
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #25
A mime engancho mi amigo pubilla , ahora soy un perdido, un adicto...a este foro. felicidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie