• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo GIOCONDA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GIOCONDA

Visitante
Buenos días, soy nueva en este foro, espero aprender mucho sobre relojes con vuestra ayuda. Me gustan los relojes que tienen algo "especial", diferente a la mayoría. Bueno, no os aburro mas, me llamo Gioconda, como la de Leonardo. :)
 
Bienvenida al foro. Yo me registré la semana pasada, así que me alegro de haber dejado de ser el más novato.
 
Bienvenida Leonarda,digo Gioconda,perdona el lapsus,estas en tu casa ,si te gustan los relojes este es el sitio,ya nos tendrás al tanto de tus "pelucos",mientras, un beso y a pasarlo bien
 
Un nombre precioso, felicidades!! y bien venida!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie