• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo roscachapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roscachapa

roscachapa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Para empezar, cómo es costumbre en otro foro del que soy asiduo, estais todos invitados a una ronda virtual (cafés, zumos, cervezas, etc).
He decidido registrarme en este foro después de haberle encontrado buscando información para restaurar un reloj, ya que soy un modesto aficionado y creo que aquí hay muy buenos aficionados y mucha sabiduría. Próximamente os pondré unas fotos del susodicho, que en este caso es un cronografo Leonidas de los años 50.
Un saludo a todos
 
bienvenido y que disfrutes y aprendas mucho entre foreros!
 
Bienvenido seas....
 
Bienvenido al foro!!
 
Bienvenido, para mi una cervezita, gracias. Un saludo.
 
bienvenido. ponte comodo y a postear
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido. Te esperabamos. :ok::
 
Bienvenido al foro,que disfrutes...
 
  • #10
Bienvenido al foro :) .
 
  • #11
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido...

Por cierto,. me encanta el nick :clap:


Victor
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
Bienvenido, aquí todos hacemos lo que modestamente podemos, un saludo.
 
  • #15
Bienvenido y por mucho tiempo
 
  • #16
Hola, espero que tu restauracion del leonidas te vaya bien bien, nos podrias poner una fotos del nene ese.

Bienvenido al foro compañero
 
  • #17
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Queremos fotitos de ese abuelete en cuanto lo tengas en forma :ok::

Ta'luego
 
  • #18
Bienvenido a tu casa ......
 
  • #19
Bienvenido Roscachapa. Esperamos esas fotos y también tus aportaciones, ya que me parece que debes saber más de lo que dices.
Un saludo.
 
  • #20
bienvenido compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie