• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Meveo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo muchos años leyendo el foro, pero nunca me había visto en la necesidad de entrar en él. Lo curioso es que yo os leía por los relojes, guiado por el título general del portal (Relojes Especiales) y he acabado entrando en él por las estilográficas.

Soy aficionado a la relojería, como la mayoría de vosotros a la relojería mecánica. No me atrevería a llamarame coleccionista porque estos son palabras mayores, sólo tengo unos treinta y pocos relojes de pulsera, media docena de bolsillo y seis relojes de pared; todos de escaso valor económico, pero valiosos para mi. Muchos de ellos los he restaurado yo mismo, otros mandado restaurar o reparar, simplemente por eso, porque me gustan las máquinas y me emociona darles una segunda oportunidad a aquellas que han caido en el olvido pero que un día fueron el objeto de deseo de otra persona. Todas tienen sus huellas del uso y del tiempo y eso las hace importantes e interesantes.