• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maber

Novat@
Sin verificar
Hola!

Después de registrarme hace una semanas y mucho leer e informarme, paso a presentarme pues creo que me voy a quedar por aquí durante un buen tiempo :D

Realmente yo soy un intruso, pues ni llevo reloj ni me gustan. Desde hace ya muchos años que llevo mis muñecas desnudas pues nunca encontré un reloj que me gustara... excepto uno (mi sueño húmedo):

SEAMASTER AQUA TERRA CHRONOGRAPH 2812.50.37
lostlink.jpg

11553_16001_square.jpg

Pero claro, eso son palabras mayores que mi economía nunca ha podido permitirse... hasta que he descubierto otro reloj que me hace tilín:

Hamilton X-Wind Ref: H77616533
lostlink.jpg

hamilton-x-wind-chrono-brown-leather-strap-h77616533.jpg

Vamos, lo que viene siendo un clásico en el foro (ahora que lo conozco).

Pues en eso estaba yo, buscando información sobre tal joya, cuando dí a parar a este foro. Increíble, que foro señores. Al poco de registrarme entendí como llevan tanto tiempo en activo, que calidad de usuarios y de contenidos: FELICIDADES!

He aprendido mucho en estos días, y quiero seguir aquí para crecer con vosotros.

Gracias!!

PD: todavía me planteo lo que he leído por aquí: salir corriendo y pagarme una mariscada para no volver nunca más... me da que vais a ser mi perdición :D
 

Archivos adjuntos

  • reloj-hamilton-khaki-x-wind-automatic-h77616533.jpg
    reloj-hamilton-khaki-x-wind-automatic-h77616533.jpg
    40,7 KB · Visitas: 23
Pasa, pasa y quédate. Las mariscadas están muy bien pero los relojes son más duraderos. Tampoco es demasiado difícil compatibilizar ambas. Ya has aprendido a buscar, ya has picado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie