• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pascualin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Despues de llevar leyendo unos meses este foro, al fin me presento.

Hoy he llamado al centro relojero de P. Izquierdo, me ha atendido el personalmente. Le he preguntado por su modelo MOSCA y ya de paso he reservado uno.

Me ha parecido una persona muy amable y cercana y me lo ha explicado todo con todo detalle y claridad. Un caballero con todas las letras.

Ya solo queda esperar a que venga el nuevo peque de la casa.

Un abrazo.
 
Enhorabuena por el encargo y bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese Mosca...
 
bienvenido y enhorabuena por esa adquisicion.
un saludo
 
Con embajadores como Pedro Izquierdo podemos estar tranquilos!!! Enhorabuena por tu adquisición
 
Bienvenido al foro y que manera de entrar por la "puerta grande" comprando un "Mosca" ;-)

El mió será el 101 ....que Nº has elegido tu???

Un abrazo y nos vemos ;-) :ok::
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Bienvenido y disfruta del foro!!!!

Un saludo

Emilio
 
¡En buena hora!

Saludos.
 
  • #10
Buenos dias.

Gracias por la bienvenida, el número que he elegido para mi mosca es el nº 46.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie