• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo jwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jwatch

jwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos .... Me llamo Joaquín , tengo 44 tacos y soy de Valencia. Hace algún tiempo que vengo siguiendo este foro y, la verdad, veo mucho conocimento relojeril por aquí ... Me gustan los relojes aunque no entiendo mucho .... últimamente voy aprendiendo bastante ... tengo preferencia por los mecánicos porque me parecen pequeñas obras de arte , aunque me muevo mucho por la vista y, si me gusta alguno de verdad, no hago ascos a los digitales.
Bueno , ahora no tengo ninguna consulta que haceros (soys muy buenos respondiendo) pero me parecía el momento adecuado para presentarme.

Ah. !! Estoy esperando un Hami viewmatic de Singapur ... cuando me llegue trataré de presentároslo.

Un abrazo.;-)
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Bienvenido a bordo :).
 
Hola, bienvenido al foro.

Hay mucho que leer y aprender, con lo que sientate, ponte cómodo, armate de paciencia y ¡a disfrutar!

¡Ah! Felicidades por el nuevo Hamilton. Como sabes, siempre gusta que se pongan fotos. Cuando puedas, haz alguna...
 
Hola, Bienvenido seas.
 
bienvenido al foro que lo disfrutes como hacemos los demas
 
Bienvenido al foro, pasa ponte comodo y disfruta.:ok::
Por cierto en Valencia hay un montón de foreros.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido!! como dice Augusto ya somos un monton de valencianos!
 
Bienvenido, y ya nos enseñarás ese Hami.;-) Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al club.

Pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #11
bienvenido a esta jaula de grillos, que disfrutes!
 
  • #12
bienvenido al foro compañero

a ver q tal t salen esas fotos, yo hasta que entre aqui no habia echo una foto a un reloj en mi vida...
 
  • #13
Bienvenido.estás en el sitio adecuado...
 
  • #14
Bienvenido, si te gustan los relojes estás en el sitio perfecto.

Un saludo.

Emilio
 
  • #15
Bienvenido y a participar en el foro, tu nos conoces ya por lo que dices, pero nosotros a ti todavía no, en cuanto te llegue el Nene nos lo presentas. Saludos
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #17
Bienvenido compañero, conocimiento en mi caso poco, pero pasión muchas de modo que lo pasaremos bien ;-)

Así que bienvenido a bordo de este peculiar Titanic, que no por suerte no encuentra su iceberg :) :D
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestro cordial recibimiento ... trataré de colaborar en la medida de mis conocimientos.

en cuanto me lleguen los nenes .... habrán fotos.
S2
 
  • #19
bienvenido. yo tambien acabo de aterrizar. que te lo pases bien..
saludos desde la esquina
nestor
 
  • #20
Bienvenido, espero te encuentres como en tu casa.
 
  • #21
¡En hora buena!
Saludos.
 
  • #22
Bienvenido y pasa hasta dentro.
 
  • #23
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #24
Bienvenido y a disfrutar.

Un saludo.
 
  • #25
Bienvenido, Joaquín. Pasa y ponte cómodo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie