• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos. Me llamo iván y soy un forero novato de Bilbao. Soy aficionadísimo a los relojes desde que nací (mi señor padre me lo inculco desde la cuna). Mañana es mi cumpleaños (Ya hoy dia 6). Esta mañana me he autoregalado un rolex submariner sin fecha y estoy exultante con el. He de decir que primero he intentado algún Panerai base manual en Suarez pero no ha habido suerte (los irán recibiendo para navidad y con cuentagotas). Al final me he ido a Perodri (ya se lo del boicot pendiente....) y me he comprado mi segunda opción. Creo que he acertado y ahora mismo me alegro de que no hubiesen existencias de Panerai. ES UN PEDAZO DE PRECIOSIDAD!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
No he sacado fotos porque lo teneis requetevisto pero si os hace ilusión mañana le hago unas cuantas.
Un saludo a todos
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
por orden:

Bienvenido!
Muchas felicidades
Enhorabuena por tu nene nuevo, pero si que queremos ver esas fotos...

un saludo