• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos. Me llamo iván y soy un forero novato de Bilbao. Soy aficionadísimo a los relojes desde que nací (mi señor padre me lo inculco desde la cuna). Mañana es mi cumpleaños (Ya hoy dia 6). Esta mañana me he autoregalado un rolex submariner sin fecha y estoy exultante con el. He de decir que primero he intentado algún Panerai base manual en Suarez pero no ha habido suerte (los irán recibiendo para navidad y con cuentagotas). Al final me he ido a Perodri (ya se lo del boicot pendiente....) y me he comprado mi segunda opción. Creo que he acertado y ahora mismo me alegro de que no hubiesen existencias de Panerai. ES UN PEDAZO DE PRECIOSIDAD!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
No he sacado fotos porque lo teneis requetevisto pero si os hace ilusión mañana le hago unas cuantas.
Un saludo a todos
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
por orden:

Bienvenido!
Muchas felicidades
Enhorabuena por tu nene nuevo, pero si que queremos ver esas fotos...

un saludo
 
Bienvenido. Felicidades. Excelente compra
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Submariner.:ok::
FELICIDADES.
Saludos.
 
Mañana las tienes

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchas gracias. Mañana las tienes. Prometido.Por cierto, me voy a la cama a ver como se le ven los indices en la oscuridad......Ay que cosa mas bonita !!::dnz:: ::dnz:: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
por orden:

Bienvenido!
Muchas felicidades
Enhorabuena por tu nene nuevo, pero si que queremos ver esas fotos...

un saludo

 
Bienvenido y felicidades por el nuevo miembro.

y POR SUPUESTO que queremos ver esas fotos.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena con tú nueva adquisición,que lo disfrutes...
 
Hola Iván. Bienvenido a este foro. Debe ser la bomba ese reloj. Felicidades. pon fotos!!
SAludos desde la esquinita
Néstor
 
Bienvenido Iván!! y felicidades por ese pedazo reloj
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
  • #11
Bienvenido. Empiezas fuerte; un Rolex nada menos :clap:
 
  • #12
Bienvenido seas. Enhorabuena por el sub....
 
  • #13
Fotos Malas

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Buenos dias a todos y muchas gracias por la acogida!. Ahora os intento enseñar algunas fotos mañaneras y legañosasde mi chiquitín</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Buenos dias a todos!. Ahora os intento enseñar algunas fotos mañaneras de mi chiquitín.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #14
Buen reloj, enhorabuena.
Saludos
 
  • #15
¡En buena hora y felicidades dobles!
Saludos.
 
  • #16
Ongi Etorri Ivan me alegra un montón contar con otro compañero tan cercano geograficamente (Basauri)..por cierto vaya manera de empezar...peaso peluco, seguro te dará muchas satisfacciones. Una desgracia que mi maltrecha economía no me permita ese tipo de caprichitos. Lo dicho que lo disfrutes.
 
  • #17
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Saludos
 
  • #18
Bienvenido y qué te voy a decir yo de tu decisión!!!!

Perfecta!!!!!!!!!! :D

El diver!!!!!!!! :D :clap: :yhoo:: ::dnz::

Un saludo.

Emilio
 
  • #19
Pues saludos tambien de un vecino tuyo!! Enhorabuena por el cumple y por la adquisicion!!
 
  • #20
Bienvenido y enhorabuena por tan magnífica adquisición.
 
  • #21
nunca sobran buenas fotos de niños bonitos, felicidades compañero
 
  • #22
Eskerrik asko Amis. Espero que nos conozcamos en alguna quedada de Bilbao.
De mientras nos vemos por aqui. Un saludo:ok::
 
  • #23
enhorabuena por tu Sub,pero no dejes de vista el PAM......vale la pena!
 
  • #24
Joooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, el submariner para mi es 'El reloj' es el que siguen todas las marcas es el abc de los divers es una pasadaaaaaaaaaaa

Que envidia me das........cuánto te ha costado?¿?¿ es que yo le he dicho a mi novia que no me caso hasta que no me regale un submariner.......jejejeje.....pobrecita a lo mejor me he pasado un pelín......

Bueno FELICIDADES!!!!!!!!!! y has hecho bien el submariner es una JOYA
 
  • #25
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie