• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tomeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento como nuevo forero de este club.

Siempre he tenido cierta atracción por los relojes pero la verdad es que no ejercido como aficionado y los relojes que tengo me han venido por regalos de familia todos salvo un Hamilton Khaki que me compre el año pasado.

Ahora me ha entrado el gusanillo porque el otro día vi un Oris Aquis y me entro por los ojos, empece a buscar info por internet y di con este foro y ahora se puede decir que estoy enganchado, me gusta la combinación de diseño, técnica y lujo que tiene este mundillo.

Como info adicional os cuento que los relojes que mas me gustaría tener son el ORIS Aquis que ya he comentado antes, el Rolex Submariner, el Tag Monaco (cualquiera de ellos es una pasada) y cualquier Panerai.

De momento voy a ir a por el Oris y mas adelante ya veremos que la economía no esta para muchos excesos.



Bueno no os cuento mas rollo, un saludo a todos.

Tomeu
 
Ya quiciera yo haber empezado con el AQUIS...
Vete a saber lo que tendría ahora!!!

El BIG BEN, QUIZAS!!

Bienvenido!!!
 
Bueno,

Mi intencio es comprarmelo...pero de momento estoy ahorrando, tambien confio en los Reyes Magos;)
Hay quien dice que son los padres pero tambien he oido que es la mujer.

Ya veremos.

Tomeu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie