• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciada gente del foro.

La verdad es que me apasiona el mundo de los relojes, pero por una cosa o por la otra, nunca le he dedicado el tiempo que esta afición se merece.

Hace unos meses descubrí el foro, y lo vengo siguiendo desde entonces aunque aún no había hecho presentación. Es muy interesante, el mundo de los mods, los proyectos del foro… no creáis que no me han entrado ganas de matarme cuando he visto proyectos como El Buzo… ¿donde estaba yo por aquel entonces?

Mi colección de momento es muy humilde, pero por citarla como complemento a la presentación, diré que tengo un modesto Lotus de titanio que me lo pongo para casi todo, un par de relojes DKNY que me regalaron para vestir, otro Diesel que va muy bien con vaqueros también procedente de regalo, un Seiko 7S26 que me encantan los diver japos, un Alpha GMT que compré a un compañero forero y que va de maravilla y el mamotreto de la casa, un Deep Blue Sea Diver 1K con el dial naranja, en edición numerada (0597/1000).

Nada mas, nos vemos por los hilos, espero aprender muchísimo con todos vosotros y ayudar al foro en lo que haga falta.
 
Buenos días y bienvenido.

¿No te interesan para nada los relojes antiguos?. En Salamanca había una exposición de relojes antiguos que estaba muy bien. No se si era una exposición temporal o todavía existe.

Un saludo.
 
Muy buenas, compañero.

Me interesa, claro que si. Me informaré a ver donde es. ¿Sabes por casualidad donde es?.

Por cierto, una de mis aficiones son las cafeteras antiguas :).

¡Un saludo!
 
Bienvenido al foro. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie