• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Hola a todos


Me llamo Ivan, soy de Barcelona y tengo 31 años, me considero un principiante pero a la vez apasionado de los relojes automáticos.
De siempre he sido una persona de utilizar mas relojes de cuarzo de la marca Casio, pues han pasado por mi muñeca unos 5 modelos en 25 años, y un Lotus cronografo, pero tengo 2 reliquias una de mi abuelo, un Cartel de 15 rubís de los años 50, que el pobre esta en un estado mediocre, y un Orient Crystal de mi padre de los años 70 en perfecto estado, lo mejor es que los 2 funcionancon los años que tienen.
He empezado con 2 automáticos un Seiko5 Militar y un Chino, en unos días, pondré un post con los 2 vintages y los 2 actuales, en fin espero aprender y ser de utilidad en la medida de mis posibilidades a la comunidad forera.


Un saludo, :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie