• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
En primer lugar decir que llevo varios meses leyendo, aunque no me decidido a escribir hasta ahora.

Buscando por internet un reloj que me gustase, de repente, caí por aquí. Aquí he leído cosas interesantísimas, comentarios muy personales, y sobre todo he encontrado a gente que ama la RELOJERÍA (con mayúsculas), y eso se nota en muchos post, en la forma de expresar la opiniones, los sentimientos...etc.

Como he participado, y participo, en otros foros sobre temas totalmente distintos a la relojería, sé por experiencia que las opiniones que se expresan en los foros son, en multitud de ocasiones, más acertadas y sobre todo más desinteresadas, que las que se pueden encontrar por otros medios. Así pues, en mi búsqueda de una nueva pieza, opte por teclear en google, FORO, junto a la palabra RELOJ AUTOMÁTICO. Dicha búsqueda me condujo aquí y a otros foros. Empecé a leer por aquí, a hacer algunas búsquedas, a indagar sobre marcas...etc. Y, así, he leído sobre múltiples marcas que ni siquiera conocía y que son un referente en la industria relojera, he leído opiniones para todos los gustos, y en todos los sentidos, desde estética hasta técnica, pasando por los sentimientos y las emociones.