• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Algorta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Algorta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento ya que he hecho una consulta y algunos me habeís pedido que me presente. En primer lugar os pido disculpas. Es la primera vez que participo en un foro, y desconozco la dinámica y la forma de utilizar el foro.

Mas que un aficionado a los relojes, me considero un observador de relojes. Me encantan y siempre me fijo en los relojes. Tengo mis gustos y preferencias pero no entiendo nada de relojes en cuanto a maquinaria se refiere o incluso en saber valorar que reloj es mejor que cual. Soy una victima del marketing. Por eso me ha hecho especial ilusión saber que el reloj que me gusta esteticamente está bien valorado y es considerado a su vez un buen reloj. Se trata del Seiko SKX007.

Un saludo a todos.
 
:) Bienvenido a RE.
Tómatelo con tranquilidad. Con muuuuuucha tranquilidad. Acabas de entrar en un mundo nuevo y totalmente apasionante. :flirt: Mira, lee, opina prudentemente y cuando lo tengas muy, pero que muyyyy claro, compras. Y que sepas que por aquí hay muy buena gente y también auténticos...:-(( ejem, mejor me callo. Prácticamente todos los relojes salen a la venta en repetidas ocasiones así que :hmm:no te precipites en la compra y luego te arrepientas enseguida, con la consiguiente pérdida económica:(. Medita las compras y las ventas y disfruta de la afición.
Y lo que suelo decir, antepón siempre la educación a los malos modos. O lo que es lo mismo, la cabeza al corazón.
Y muy importante, lee atentamente las normas del foro si no quieres empezar recibiendo palos.
Lo dicho Algorta, bienvenido y disfruta del foro. Un saludo. TXARLINES.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie