• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

selec

Novat@
Sin verificar
Hola soy Selec, trabajo como infógrafo, vivo en Málaga y no puedo decir que sea un "coleccionista" o entendido en relojes porque mentiría. Habré tenido 3 relojes en mi vida, dos de ellos eran Swatch y aunque me salieron buenos... murieron en extrañas circunstancias.

El primero me protegió de la pedrada de un niño chico y al segundo se le rompió la esfera al cerrarla yo con los dientes, pues estaba muy duro y con los dedos no podía... todo un manitas... por eso ahora llevo un "Casio G-shock Protection negro" desde hace 2 años (por lo que pueda pasar).

El caso es que el otro día me compré un reloj por internet en una de esas páginas chinas que ponen baners hasta en la sopa. Y confieso que aun sabiendo de la inexistente calidad del reloj, solo lo compré porque me pareció bonito, sin menospreciar las joyas de las que habláis por aquí, porque veo que aquí hay relojeros nivel "premium", pero bueno... me ha surgido una duda con el reloj comprado y la he puesto en el foro general por si alguien que entienda tiene idea.

Aquí os dejo el enlace.
https://relojes-especiales.com/thre...-la-máquina-de-un-reloj-de-movimiento.286095/



Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie