• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
taka102

taka102

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todo el mundo.
Llevo bastante tiempo leyendo este foro y, no solo me gusta lo que leo, sinó que además cada vez me aficiono más y más. Creo que esto es muy adictivo :dribble:.
Todavía no tengo reloj, ni siquiera tengo un cuarzo barato. No obstante estoy profundamente enamorado de un cronógrafo R7 Semyorka.
Pero como no tengo un duro me toca esperar, primero va el piso, la ropa de los niños, la vuelta al cole que está cerca... buuuuufffff...::cry::.
Pronto apareceré por aquí enseñando mi futura adquisición, de momento os felicito a todos por vuestras fabulosas máquinas!
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie