• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jamg

Milpostista
Sin verificar
buenos dias desde vigo, bueno lo primero pedir disculpas por no presentarme antes lla que llevo en el foro desde el 2010, el trabajo la falta de tiempo, me llamo alejandro soi aficionado a los relojes desde niño, pero me a pegado fuerte hace unos años. tengo varias marcas de relojes rolex, tudor,tag hever, omega,tissot,cartier, me gustan mas los automaticos, pero tambien los cuarzos. y por supuesto los vintage que tengo, varias marcas, tissot, titan,omega, tudor,un saludo a todos los compañeros del foro
 
Bienvenido!!!

Y enseñanos a ver esa caja de relojes tan "deseables", cuando quieras.

Saludotes

F.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie