• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, bueno me presento. Soy un aficionado tardío a los relojes. Me ha metido el gusanillo un compañero del foro PLdG, que aparte de ser un gran amigo es un compañero de trabajo.

De momento he empezado por abajo y tengo relojes japoneses que me encantan (un sumo, un monster naranja un mako II y un seiko SSA 047K1) pero me temo que la colección con el tiempo irá aumentando.

espero disfrutar y aprender mucho de todos vosotros
 
Pues yo soy el culpable :)

Bienvenido al foro, lo vas a pasar muy bien, nunca dejando de aprender con los consejos, opiniones y conocimientos de los compañeros. Y sobre todo, disfrutando de esta maravillosa afición.
 
Creo que con ese compañero esto no ha hecho más que empezar. Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho con él. Un saludo para tí y otro para José.
 
Bienvenido, pero debo advertirte que este foro es muy muy malo para la salud... de la cartera. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie