• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola

Soy Jesu

Mi novia dice que hago un master en plumas leyéndos. Prefiero callar y escuchar, aprender, no puedo aportar mucho, soy un aficionado de toda la vida a las plumas que ahora se va interesando más por ellas.

Tengo dos plumas con plumín de oro Apogee y Montblanc y soy, no sé si habrá más de los que no notan mucho o prácticamente nada, por no decir nada, la diferencia con mi amada vector de acero (la considero la mejor calidad/precio sin probar Lamy no me gustan estéticamente), las diferencias abismales acero vs oro que otros sí que ven. Con Cross no estoy especialmente contento, he tenido dos plumas, en boli, por ejemplo considero que son mucho mejores. Mi MB 75 aniversario va perfecta y después tengo watermans, Parkers, Paper mate y una Chevignon.

A ver si puedo un día y os hago una foto de las que tengo, gracias, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie