• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo FranciscoVielsa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FranciscoVielsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy Francisco Vielsa y soy nuevo en este foro de relojeria.

Participo con asiduidad en otros foros dedicados a este apasionante mundo.

Me encanta la relojeria y tengo la suerte de poder dedicarme de manera profesional a lo que me gusta, ya que tengo una relojeria en Mostoles.

Me encantan sobre todos los mecanicos y todos aquellos relojillos que huelan a antiguos osea que me encantan los Vintage mas que la relojeria moderna.

Disfruto muchisimo restaurando relojes que parecia que tenian los dias contados y devolviendoles integralmente el esplendor que tenian en un principio.

Ya ire poniendo fotos y participando de los distintos hilos.

Un saludo a todos y gracias de antemano por los buenos momentos que de seguro disfrutaremos juntos.
 
Bienvenido amigo Francisco.

Esperamos que estés a gusto entre nosotros y esperamos también tus aportaciones.
 
Bienvenido amigo. Saludos
 
Bienvenido!!! Me podrías dar la dirección de tu taller?
Se que esta en Mostoles, pero no tengo la direccion :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie