• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me presento!

  • Iniciador del hilo Eduroga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eduroga

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

Presentarme como un aficionado a la relojería, pero a la "Gorda", esto es: Relojes que no se pueden llevar con uno mismo, y entra aquí todo tipo de relojes domésticos como de torres. De vez en cuando quiero solucionar alguna cosa y suelo consultar por internet. Cierto es que me siento con una intuición o don para este tipo de maquinaria. Y aunque me dedico a la electrónica, siempre tengo algún reloj entre manos para pasar mis tiempos libres. Por circunstancias de la vida, tuve oportunidad de visitar y estar en muchos relojes de torres, carillones y disfrutarlos. Ahora me limito a mis pequeñas joyas que encuentro en mercadillos, internet, y que reparo y con ellas paso mis horas. Gracias por vuestra atención y aceptación en el foro.

Un saludote.
Eduroga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie