• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fildi

Fildi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Ha sido gracias a un compañero el que yo haya llegado a conocer este apasionante mundo. De siempre he sido muy manitas y me he atrevido con casi todo. Siempre pensé que adentrarme en la relojería era algo que escapaba y que era imprescindible contar con un maestro a tu lado. Cuando a los 45 ya habia tirado la toalla, mi compañero no tiene otra cosa que contarme sus andanzas con logros y fracasos y, claro está, me ha contagiado. Ahora el maestro lo tenemos en herramientas tan útiles como este foro, en Youtube, etc. Hoy por hoy el que no acaba sabiendo algo más de lo que siempre le hubiera gustado saber es porque no quiere o porque nadie le ha indicado el camino hacia la luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie