• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo nestor79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nestor79

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos los foreros. Mi nombre es nestor y resido en la isla de Lanzarote. Siempre me he sentido atraido por la relojeria, pero lejos de poder premitirme las piezas que me hubiese gustado tener siempre he tenido falsificaciones traidas de fuera, de bastante mala calidad.
El año pasado por estas fechas llegó hasta mis manos algo increibre.
UN ROLEX submariner comprado a finales de los 60 de segunda mano( tiene ref. 5513 ), carece de papeles y de estuche original. Estaba en bastante mas estado asi que lo mande a la casa rolex en madrid para una restauracion.
He estadi investigando entos relojes en internet y me surge una una duda.
¿porque existen diferencias de precios tan exageradas entre relojes aparentemente iguales?

Gracias a todos y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie