• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo vale_46
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vale_46

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Marc y tengo 20 años. Hace unos 6 meses que me he aficionado a los relojes. De momento tengo 3 relojes: Orient Mako I azul, Seiko 5 Sport SNZH69K1 y el clásico Casio F91W (para hacer deporte).

Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0076.jpg
    IMG_0076.jpg
    56,4 KB · Visitas: 68
  • IMG_0086.jpg
    IMG_0086.jpg
    38,5 KB · Visitas: 51
Benvingut Marc!!!

Me parece fantástico que empiezes tan pronto con ésta afición. Vas a tener más tiempo para aprender y en éste foro cada día es una lección nueva, siempre hay algo que aprender. Te felicito y espero poder seguirte mucho tiempo por aquí. Un saludo a tod@s!!!
 
Bienvenido al mundo de la precisión.
 
Gracias!
¿Por lo que he visto no hay mucha gente de mi edad por aquí no?
 
No se que edad tienes, pero eso no importa mucho, nada más que algunos gustos que con la edad cambian. Musica, ropa, deportes, je, je, je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie