• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo cristiandavid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cristiandavid

Novat@
Sin verificar
Muy buenos dias señores foristas, me presento:

Me llamo Cristian Hernández, soy venezolano y radico en la zona del litoral central de Venezuela, especificamente en un
poblado llamado Carayaca.

Siempre me han llamado mucho la atencion los relojes, pero nunca he podido incursionar en este maravilloso mundo a las anchas que quisiera, pues en mi familia nunca ha existido esta tradición y ademas nunca he poseido los suficientes medios económicos que me lo permitan. Sin embargo, lejos de amilanarme disfruto de sus maquinarias limitadamente mediante la lectura y la recreación visual.

Aun asi me atrevi a unirme a este foro para poder ampliar mis conocimientos y disfrutar del arte de la relojeria que muchos de ustedes he visto que muy bien desempeñan y timidamente expongo mis tres relojes, unicos miembros de mi pequeña colección.

saat_casio_mtp1183e7b_72388.jpg 947057_100714151553_CHR-100-1VDR.jpg mtd1010-1346-1.jpg

Y pronto espero poder adquirir estos:

casio-digital-de-alarma-para-hombre-reloj-cronometro-f-91w-3-f91w.jpg

A este luego de adquirirlo le haria un cambio de armis por una correa de cuero para mejorar su apariencia.

MTP-1338D-1B1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie