• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo exiliado38
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exiliado38

exiliado38

Novat@
Sin verificar
Buenos días buenas tardes, buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos por sus consejos los cuales me han sido de gran ayuda en el fantástico mundo de la relojería siendo un total neófito en el tema he aprendido de grandes foreros acerca de sus posts y de delicado tema de las maquinarias, tanto etasa como manufacturas, maquinarias tuneadas y demás no poseo una gran colección de relojes, pero los pocos que humildemente he podido adquirir los he comprado con los consejos que involuntariamente nuestros compañeros foreros comparten, ya que sus conocimientos son de inestimable valor para los que no entendemos del tema, y poco a poco hemos podido avanzar en la comprensión de los movimientos, como todos los que tenemos las suerte de tener mas de una maravilla como son nuestros "nenes", estoy orgulloso de cada uno de ellos, no hay uno que no me guste, y si pudiera me compraria muchos que hay por alli y sobre todo en este foro, que hay unas ofertas que es dificil, muy dificil contenerse, pero bueno, aqui les presento a mis compañeros y aunque es una muy reducida coleccion estoy seguro que mas de uno tiene alguno si no igual, parecido al mio.
gracias a todos por contribuir.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie