• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!!

  • Iniciador del hilo cancervero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cancervero

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!


Me presento hoy aunque llevo ya tiempo dedicando tiempo y lectura a este fantastico foro que trata sobre una de mis pasiones, los relojes.Me llamo Miguel y soy de Caceres. Cuento con relojes de "andar por casa" y ya os hare una presentacion con mi modesta coleccion, que tiene pensado ser ampliada en breve.....
Ya os pedire consejo acerca de cual elegir, lo que si se, es que sera o Hamilton o un Oris.... me pierden estas marcas:drool:
Un saludo a tod@s los que leeis este foro!!!:ok::
 
bueno miguel bienvenido y que disfrutes del foro
 
Bienvenido!!!!!!!!!
 
las fotos de los mios!!

Buenas tardees! como dije aqui estan las fotos de los mios...aunque viendo el nivel que hay en el foro me da "reparo" enseñarlos....jejeje:-P Ando en busca de varios relojes y estoy de tras de un citizen pilot y ando entre un seiko o un Mako(aún esta por decidir) decir que disfruto como el que mas de este foro y aunque debido a mi temprana edad(23) me siento un apasionado de los relojes ( desde mi humildad). Un saludo a tod@s :bye:
:bye:
IMAG0675.jpgIMAG0673.jpgIMAG0677.jpgIMAG0683.jpgIMAG0680.jpgIMAG0679.jpg
 
No está nada mal la colección!!!
 
Bienvenido,,,

Se nota que te gustan los relojes deportivos... muy bonitos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie