• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo rdroji
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rdroji

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Hace tiempo que vengo entrando en este foro y leyendo sobre lo que aquí se escribe, ya que me encantan los relojes. Es ahora, que por fin creo que colgaré en breve las fotos de lo que será mi segundo Hamilton. El primero es un Khaki field, el más clásico, de movimiento mecanico y de carga manual ( la cuerda de toda la vida). El segundo que os decía, me lo van a entregar este domingo por mi cumpleaños (se trata de una sorpresa, je, je), y es el Navy GMT con armis.

Yo era de los que andaba con la máxima ilusión por pillar un Tag, pero una vez que he empezado a leer y visto que las maquinarias son casi en la mayoría de las ocasiones las mismas (ETA), he decidido decantarme por un Hami, buena maquinaria y excelente relación calidad precio, y no pagar esa barbaridad por unos relojes, que si bien son preciosos, y estan muy bien terminados, no ofrecen mucho más. Cuestión de gustos y opiniones. Si alguna vez me sobre el dinero, que no será en esta vida, ya me pillaré alguno, si es que entonces me siguen gustando (pero nunca uno de esos de cuarzo, sin desmerecer).

Bueno, pues gracias por toda la información que vais aportando y espero enseñaros mi nueva adquisición en breve.


Ah, se me olvidaba, también tengo un patek, ese heredado, pero lo tengo con la cuerda rota y ya veré en que momento lo llevo a arreglar (miedo me da). Tambien colgaré fotos.

Lo dicho un saludo a todos y ya nos vamos tratando,


Rafa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie