• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Dennis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dennis

Visitante
Muy buenas :friends: desde Palma,

pues llegó la hora de presentarme, llevo apuntado desde finales del 2011, pero se me pasó presentarme ::blush::. Espero que me podais perdonar!

Mi afición por los relojes empezó por el año 2007 más o menos. Me compré un Citizen Pilot radio controlado y desde entonces poco a poco me gustaba cada vez más la relojería.
Por ahora tengo el Citizen de arriba, un Tissot PRC200, un Seiko 5 Diver, un Certina DS Action de cuarzo y me acaba de llegar un Laco Aachen.

Y por supuesto también tengo un sueño; un día ser propietario de un Breitling Navitimer 01 :drool: :whist:: que me gusta desde ya hace muchísimos años.

Muchas gracias por leer,

un saludo :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie