• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, me llamo Jose y vivo en Pontevedra.
He caído por este foro por casualidad. Os cuento: Ha tenido un Rolex Submariner desde 1992 hasta poco antes de las pasadas navidades en que, por temas económicos me tuve que deshacer de él. Sólo tengo buenos recuerdos de un reloj que no me quité NUNCA... pero ni para dormir...

Aunque nunca he sido un fanático de los relojes, estos siempre me han atraído. Ahora uso habitualmente un Omega Speedmaster MarkII que debe de rondar los 40 años. Es de mi hijo, heredado de su bisabuelo... La cosa es que el reloj está fenomenal, pero se le notan los años. Hace unos días me dí una ducha con él, (la costumbre de no apearme el reloj), y le salió algo de condensación, aunque se le fue a los pocos días.
Así que me decidí a comprar un Diver automático para el verano. Y así es como encontré este foro, buscando el reloj.
He dudado entre varios, pero al final ha ganado un MAKO I negro con correa de caucho, (ya lo sé, llamadme rarito, pero me gusta más que con el armis. Además, se me hacía demasiado parecido al Submariner...). Ha pesado mucho el precio. (Lo he encontrado por 109€ en ebay, con gastos incluidos). Pero también me han gustado el citizen promaster, el Sub Automático y los Seiko dojo... Ahora a esperar a que llegue el MAKO.

Vamos, que voy aprendiendo gracias al foro. Espero que no se me convierta en un vicio...;-)

SALUDOS
 
Bienvenido paisano.

Fantástica elección el Mako.


Saludos.
 
Gracias FJ31. La verdad es que ya me tarda...
 
Bienvenido,

Buena elección el Mako I, son relojes que no pasan de moda.

Saludos
 
Pues ya lo tengo y, la verdad, el Mako está muy bien, pero veremos lo que me dura, porque he descubierto que el Seiko 007 me gusta más, así que para la caja y a poner mensajes:D, que ya quiero pasarme por el foro de compra venta.... Pobrecillo, y sólo me lo he puesto una vez...::bash::
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie