• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo solojuan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

solojuan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y me resulta muy entretenido.
La verdad es que mi llegada a vosotros, no fue más que por la necesidad de sustituir mi viejo cronógrafo Swatch de Aluminio, que sufrió un pequeño percance luchando con mis sobrinos.
La batalla estaba ganada, bajo control, pero un giro inesperado cambió el final, con mi reloj un poquito perjudicado como resultado… pero muchas risas por ambas partes.
En fin, me han llamado recientemente la atención los Seiko automáticos así que si me hago con uno ya os iré diciendo, porque a día de hoy mi “colección” se compone de uno… no se si vale el pulsómetro a de oferta de dónde ya sabéis.
Si, es cierto, no puedo ir así de cutre por la vida:
A ver si aquí con vuestra ayuda, voy aprendiendo algo. :D
Bye
 
Bienvenido al foro. Un saludo
 
Muchas gracias!
 
Llevo tres días y ya estoy disfruntando un montón de la gente del foro:
Gracias por echarme un cable con su opinión a gente como Fogones, Tom Bishop, ALMO, Serva, QuijotedelaToja...
Thank you! :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie