• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me llamo Juan y soy de Madrid. Mi nick es Dianita en honor a mi perrita, una maltesa que operaron ayer pero que está muy bien ya.

Me interesa especialmente la relojería gruesa. Mis relojes son todos modernos. Puede sonar raro, pero no me gustan los relojes antiguos.

Tengo un reloj de antesala Hermle (comprado en el Corte Inglés en 1992), dos de sobremesa Hermle, uno tipo bracket y otro de esos que son como una serpiente que se hubiera tragado algo, es decir, con forma de montaña (no sé como se llaman) (todos con sonería westminster) ( los dos últimos comprados por internet a una web americana). También tengo otro de sobremesa AMS con sonería bim-bam sobre dos campanas y marquetería en caoba (comprado a una web alemana). Dos cucos con cuerda para 8 días y uno de ellos con música (comprados en la misma web alemana), un regulador muy bonito de fabricación Coreana con cuerda para 31 días y campanadas sobre un gong (comprado en el Corte Inglés hace ni se sabe cuanto), etc.

Ahora estoy interesado en otro reloj de antesala de las marcas Bell´s o STILCAR imitación estilo inglés, por ser los que mejores cajas tienen en cuanto acabados, líneas y proporciones, pero son dos marcas desaparecidas. Los Bell´s que he encontrado están hechos polvo con maquinas que necesitarían ser reemplazadas. Los STILCAR estuvieron disponibles hasta no hace mucho y estoy seguro de que alguien tendrá alguno en stock por ahí olvidado.

Un saludo,

Juan
 
Última edición:
Hola Juan,
Me alegro que te gusten este tipo de relojes, los !!!Stilcar especialmente!!!
Un saludo desde Madrid tambien, y mi firma lo dice todo.
 
Hola Juan,

por si te interesa tengo un reloj Stilcar.

enviame un correo al mi usuario + hotmail. y te puedo enviar fotos.

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie