• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Lopera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lopera

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Mi nombre es Jesús y vivo desde hace unos años en Barcelona. Reconozco que no soy un gran aficionado a los relojes aunque formen parte de mis inquietudes junto con las estilográficas, las artes marciales, la navegación a vela, los viajes, la lectura y todo tipo de música. Me parecen unas máquinas muy interesantes y hay modelos que me parecen muy majos. Mi mayor afición es mi familia.
Lo cierto es que me gusta aprender de todo un poco (aunque eso también implica que deje muchas cosas a medias).
Amén de una cantidad alta de relojes de cuarzo, en relojes mecánicos tengo un Certina DS1 al que le tengo mucho cariño y tengo planteada a corto plazo la adquisición de un Monster de Seiko para paliar la pérdida reciente de uno de buceo de precio bastante más elevado.
Estaré encantado de seguir aprendiendo de los maestros de este foro. Muchas gracias por permitirme participar.
 
bienvenido al foro!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie