• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Bdías.
Despues de cacharrear unos días por el foro, me decido a registrarme.
Mi historia ? Llevo años detrás de un submariner. Lo pude tener hace 6-7 años que cerraba un co en mi ciudad y estaba a muy buen precio 3200 €( mi mujer y mi hijo animandome a que lo cogiera y me lo probé y todo ); pero no me atreví por el prurito de gastar una cantidad considerable por "sólo un reloj".
Me gustan todos los relojes, de hecho tengo bastantes pero de los de usar y tirar. Con el tiempo comprendo que es preferible tener menos y que te satisfagan más.
Ahora me surge la opción de comprarlo en corea del sur o la india y lo estoy mirando.
Saludos
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido Chiflita:ok::
 
Bienvenido al foro compañero , ponte cómodo y a disfrutar
 
Lo de la relación cantidad/calidad es muy variable y va en gustos, incluso se modifica con los años. Ahora con internet es más fácil variar una colección. Antes reloj comprado reloj para siempre por lo que había que tener mucho cuidado. Ahora es todo más fácil.

disfruta del foro.
 
Bienvenido, eso de tener muchos relojes como dices de usar y tirar como es en nuestro caso llega a cansar, pienso como tu quizá menos cantidad y algo mas de calidad, totalmente de acuerdo, un saludo.
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie