• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento:

  • Iniciador del hilo iaakko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iaakko

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo unos días trasteando por el foro y descubriendo cantidad de cosas nuevas sobre los relojes.
La verdad es que no es complicado, ya que soy absolutamente lego en el asunto.
Pero bueno, como he leído en algunos de vuestros comentarios, el gusanillo ya está haciendo su efecto y las ganas de conocer más (y de disfrutar de buenos relojes) ya están en marcha!
Espero que, con el tiempo, pueda también hacer algún aporte interesante.

Por cierto, vivo en Barcelona, tengo trenta-y-tantos y soy arquitecto (sí, sí, de esos que últimamente están saturados de tanto trabajo... :hmm:)

Un saludo pues!
 
Hola iaakko. El mundo de la relojería es una pasada. A mi me encanta. Bienvenido y disfruta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie