• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bruce

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo bastante tiempo leyendoos y por fín he decidido registrarme. La astronomia y los relojes son mis grandes pasiones, sobre todo los relojes despertadores de sobremesa (de cuerda por supuesto!!:laughing1:). Os comento mi colección, Tissot pr100 automatico, seiko 5 automatico (sin usar, solo para mirar ese precioso fondo), un Viceroy mecanique con fondo transparente y un precioso mecanismo chino excentrico con el segundero "simulando" un tourbillon:laughing1: y horas y minutos en dos esferas, el caso es que este reloj (por el que pague 55 euros en saldo en el C.ing...) me encanta, por ese precio claro, funciona bien aunque es una burrada su precio original de 250 pavos, otro seiko de cuerda de los años 70, de mujer, que se atasca un poco, un par de chinos automaticos de 15 pavos (uno de ellos desmontado entero para tener el mecanismo fuera) y mi reloj estrella que no me quito para nada, un OMEGA Seamaster negro del 2001, COSC, cuyas agujas (que no son las del tipo bond) me encantan, asi como su esfera con los apliques de superluminova mas hermosos (por grandes) que he visto en un reloj. Saludos a todos y vamos hablando. Ah!! se me olvidaba, tres relojes depertadores de mesa, de cuerda, uno de ellos totalmente desarmado para ver su mecanismo, son todos chinos, pero no encuentro nada por ahí. Bueno, saludos de nuevo, mi nombre es Angel y soy de Murcia.
 
Última edición:
Bienvenido amigo. Tienes dos buenas aficiones.
Curioso lo de los despertadores. Yo tengo unos cuantos, pero la verdad es que no les hago ni caso.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie