• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo zorro negro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zorro negro

zorro negro

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy Manolo, de Cordoba, entre el Genil y el Guadajoz. Buscando información para comprarme un reloj, encontré este foro, del que estoy aprendiendo a cada momento. Al final, cayó un Tissot, que para mi economia modesta, pues eso, que esta muy bién.
Por cierto, que al personal de los foros, o les gusta los craks-zidanes-mesis (hamirtons, breilis y jager el cutre) o los chinacos-cuasi regalados, y a nadie le gusta los fiestinas, lostus o viserodis, que es lo que me regalan a mi siempre.:laughing1:
Y digo yo, que ahora que hago con estos, ¿los tiro o me los sigo poniendo? ja,ja,ja
Pues ea, un saludito.
 
Saludos y bienvenido, y los Lotus , etc.. a seguir poniendolos.

Saludos y bienvenido..:ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie