• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo wastense
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

wastense

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Mi nombre es Carlos y resido en Baiona (Pontevedra). Desde que mi padre me regaló mi primer reloj - un Citizen automático de 1975- no he dejado de sentir un verdadero placer por los relojes. Actualmente tengo un Tag Heuer professional desde hace 11 años, un Longines Opposition cuadrado, varios japoneses Seikos, Citizen, Un Orient y el más importante para mí: Un reloj heredado marca Eska muy viejito y que fue el primer reloj que mi padre compró en Uruguay cuando emigró en el año 1952. A pesar de que es suizo, por lo que he averiguado fue una marca que se comercializó en el Rio de la Plata en esos años y que nunca más se supo de ella. Para mí tiene un valor sentimental muy importante.
Espero que este foro sirva para aprender más acerca de este mundo apasionante. Seré todo ojos!!!
 
Welcome !!

Desde otro novatillo ,
la verdad que por aquí se está increiblemente bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie