• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo juanki1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanki1

juanki1

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, soy Juan y vivo en Valencia.
Mi afición a los relojes viene desde los tres años, cuando mi padre me prometió que me compraba un reloj, si aprendía las horas. Por supuesto que me lo compró. Hoy 50 años después, todavía lo conservo.
Bueno, llevo viendo este foro poco tiempo, pero me ha dado para aprender muchas cosas. Me dejo de literatura y paso a poner una foto de mi pequeña selección. Más adelante, cuando tenga algo de tiempo los iré poniendo uno a uno, con su pequeña historia, que cada uno tiene. Espero os guste, se aceptan criticas.


lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro, estaremos encantados de conocer la historia de cada uno de tus nenes.
Si tienes alguna duda en el foro encontraras gente muy puesta en el tema, y seguramente tu podras aportar tu experiencia.
Felicidades por tu colección.
Ya nos diras cual fue el reloj que te regalo tu padre.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie