• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, mi nombre es Ignacio, y como todo lo hago al revés primero he posteado y unos días después me presento, un desastre.

Lo dicho espero poder aprender, que no aportar de momento, y sobre todo disfrutar de este foro, al que me uno gracias a la adquisición de un Oris SS 47mm naranja.

P.D.: Os pediré daños y perjuicios si me arruino por culpa de que se me antojen todos los relojes que enseñaís.;-)
 
Muchas gracias, ya había visto tu enlace, no se en que otro post, y me necanta, lo único que si yo me lío a tirar fotos al cacharro delante de mi MDD (toma alarde de conocimiento de jerga foril, jeje), me pega un collejo que me espabila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie