• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo maybach28
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maybach28

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos :friends:

Como es de buen hacer me presento desde Barcelona. Soy un amante de los buenos relojes y si dios quiere espero aprender de este foro para impregnarme de más conocimientos de la relojería.

Mis próximas adquisiciones ;-) si dios quiere son un Rolex y un Hamilton para el día a día aparte de tener un par de Tag
 
Hola y bienvenido! :) Aquí nos gustan mucho las fotos, así que en cuanto tengas un nuevo reloj ((tambíen de tu o tus reloj(es) que ya tienes, marca y edad da igual) no te olvides de subir un par de fotitos ! :ok::
 
Hola y bienvenido al Foro.
Seguro que aprendes un monton de cosas en este magnifico Foro.
Lo primero que tienes que hacer, es conseguir los 15 post necesarios para moverte con libertad por el Foro.
Facil, visitando hilos y contestando o comentando sobre lo que conozcas.
En cuanto a tus futuros relojes, poco se puede decir sobre ellos.
Te pongo unos enlaces a dos hilos, donde presento algunos de mis relojes y en los que hay un par de Hamilton.
Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie