• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nobel

Nobel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Llevo tiempo (poco) curioseando en foros de relojes y RE es el que mas me ha gustado, asi que me he decidido a registrarme! Soy madrileño y estudiante de 5o de industriales, y acabo de volver de un año de intercambio en Estados Unidos. Me gustan los relojes "simples" esteticamente, y a la vez me encantan las complicaciones mecanicas; espero algun dia poder saber la mitad sobre relojes que algunos foreros que he seguido estos dias.

Os pido perdon de antemano ya que nunca escribire una tilde, pero no por ignorante ni por un venazo anarquista sino porque escribo desde un portatil americano (las eñes las copio y pego ;-)). Soy el primero al que le molesta, y voy a buscar maneras de arreglarlo, que alguna habra.

Mi hermano me dice que por que me he buscado una "aficion" tan potencialmente cara... buena pregunta, pero creo que no la he elegido yo a ella. El caso es que mi primer sueldo ya tengo pensado dedicarlo a la adquisicion de una buena maquina, pero ya hablaremos de eso a su hora.

El caso, que me enrollo, gracias por haber construido este foro, y un saludo a todos!
 
Creo que la presentacion no estaba completa del todo sin presentar mis relojes, aunque no sean especiales ni por asomo...

El primero es un Lotus titanium del 2002, que compre con dinero que me dieron por mi cumpleaños. Se aleja bastante de lo que un chavalillo hubiera elegido pero me encantaba. Lo uso bastante:

lostimage.jpg


Hace poco me regalaron un TimeForce, a la moda universitaria... No esta practicamente usado porque no me termina de gustar.

lostimage.jpg


Y un Casio retro, con bastante valor sentimental por quien me lo regalo. Pantalla electroluminescente... muy noventero.

lostimage.jpg


Y por ultimo, el que pudo ser mi primer automatico y no fue porque se me adelanto un familiar (algun dia os cuento la historia): Mont Blanc Timewalker GMT, que me parece una chulada:

lostimage.jpg


Como ya os dije, nada especial (salvo el GMT y no es mio).

Y esto es todo por ahora, aunque estoy mirando algun reloj mecanico para variar de tanto cuarzo, y seguramente me decante por un ruso de los '60, intentando encontrar algo bien mantenido (sugerencias bienvenidas).

Un saludo a todos!
 
Pues bienvenido al Foro.
Cuando te muevas por los multiples Subforos, te daras cuenta de lo enorme que es este Foro.
Supongo sabras que para moverte con libertad por el Foro necesitas tener más de 15 Post.
Los que pongas en Presentaciones, Off Topic y algun otro, no suman.
Si te mueves un poco y haces algun comentario logico en los hilos en los que puedas aportar algo, en un par de dias, lo resuelves.
Te dejo algunos enlaces, para que te entrenes.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie