• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nobel

Nobel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Llevo tiempo (poco) curioseando en foros de relojes y RE es el que mas me ha gustado, asi que me he decidido a registrarme! Soy madrileño y estudiante de 5o de industriales, y acabo de volver de un año de intercambio en Estados Unidos. Me gustan los relojes "simples" esteticamente, y a la vez me encantan las complicaciones mecanicas; espero algun dia poder saber la mitad sobre relojes que algunos foreros que he seguido estos dias.

Os pido perdon de antemano ya que nunca escribire una tilde, pero no por ignorante ni por un venazo anarquista sino porque escribo desde un portatil americano (las eñes las copio y pego ;-)). Soy el primero al que le molesta, y voy a buscar maneras de arreglarlo, que alguna habra.

Mi hermano me dice que por que me he buscado una "aficion" tan potencialmente cara... buena pregunta, pero creo que no la he elegido yo a ella. El caso es que mi primer sueldo ya tengo pensado dedicarlo a la adquisicion de una buena maquina, pero ya hablaremos de eso a su hora.

El caso, que me enrollo, gracias por haber construido este foro, y un saludo a todos!
 
Creo que la presentacion no estaba completa del todo sin presentar mis relojes, aunque no sean especiales ni por asomo...