• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Xavierazul
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xavierazul

Novat@
Sin verificar
Al igual que mi "amigo" Almesanc yo también soy un novato enfadado con vosotros, con el foro y conmigo mismo. Con vosotros y con el foro por lo mismo que el por picarme con el gusanillo de los relojes y conmigo por dejarme picar.

Pero bueno ahora intentare aprender más de mi nueva pasión y presentaros mis relojes.
Cosa que hare en breves en el lugar correspondiente.

Un saludo a todos.
 
bienvenidos
 
Eso es Xavierazul, se me olvidó mostrar el "enfado" conmigo mismo por dejarme picar igual que tú con este pequeño vicio.

Yo aún estoy buscando el que vaya a ser "mi primer reloj". Seguro que entre todos los foreros me ayudáis a que la decisión sea la correcta.

Un saludo.
 
Bienvenido compañero.
Un saludo y a aprender de estos expertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie