• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo furri
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

furri

Novat@
Sin verificar
Buenas noches y un saludo a todos, soy de Asturias y me he registrado en esta pagina para buscar información sobre relojes, ya que estoy buscando uno. El último que compre fue hace ¡23 años! y aún sigue funcionando, es un citizen de cuarzo que compre en Andorra por unos 100 euros de ahora. ya no le funciona ni el crono ni la alarma, solo va la hora. Como podreis observar ya me es hora de comprar otro y me gustarìa uno automatico con doble calendario robusto (me gustan las cosas buenas que duran. Despues de ver todos los que anuncian los mercantes y no mercantes el que me ha llamado la atencion es el seiko map meter, concretamente el SKZ231J1. Hay un forero que vendia uno en enero y quiero ponerme en contacto con el, pero veo que no puedo hasta que no escriba mas mensajes, osea que habrá que empezar.El forero es rob3r y si lee este post me gustaria que se pusiese en contacto conmigo por si aún lo tiene en venta.
Gracias y enhorabuena por el foro, me ha sacado de muchas dudas sobra los relojes, me siempre me han gustado mucho aunque no he podido comprarme los que me gustaría. Soy hombre de un solo reloj jejeje, eso si como ya veis uno bueno, robusto y ...... eterno jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie