• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

Me llamo Miguel, soy de Jaén y he entrado en el foro en busca de ayuda porque quiero comprarme un reloj. Un buen reloj, vamos.

Un día entré a una joyería y me probé un Tag Heuer Carrera Automatic con la esfera negra, de calibre 5 y 39mm de diámetro y me enamoré de él, pero ahora, a la hora de la verdad, quiero escuchar consejo y recomendaciones antes de comprar. El presupuesto es de unos 1.200€, euro arriba, euro abajo, y quiero un reloj del estilo de este: sencillo, elegante, ponible y de marca contrastada.

Si me pudierais hablar de este modelo o de otros por el estilo que no se me vayan de precio os estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano, un saludo y enhorabuena por el foro.
 
Hola Miguel, bienvenido al foro. Por ese presupuesto tienes un gran variedad de buenos relojes, del estilo que pides, puedes encontrar longines, baume and mercier, frederique constant, oris, y muchos otros, y si no te importa que sean de segunda mano, en el fcv tienes relojes muy interesantes con unos precios muy por debajo del valor de nuevos, échale un vistazo.
 
Muchas gracias por contestar, Piriton.

¿Podrías hablarme de modelos concretos para que pueda buscarlos y verlos? Exceptuando Longines las otras marcas solamente me suenan...

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie