• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo ALBNUEVO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ALBNUEVO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.Soy nuevo, casado y con cuarenta y muchos años. Me he apuntando a este foro con la intencion de aprender y disfrutar de lo que tanto me gusta.. los relojes suizos.. especialmente Zenith. Espero poder compar alguno mas adelante aqui y aprender algo de vosotros. Un saludos a todos, Alberto
 
Hola Alberto, yo compré un Zenith en una subasta, y quería saber de que año era, y el tipo de maquinaria que llevaba. Pues bueno fuí a mi relojero y me informo del n de serie. A partir de ahi le envié un e-mail a Zenith ( ahora creo que es Louis Vouitoon y más insignias), y aquí viene lo bueno. En dos días el Dpto. de Atención al cliente, me contestó, indicándome el año de fabricación, cuando salió de la fábrica y adonde fué enviado, el tipo de maquinaria etc. Total que era del año 1961. Yo no me imagino que nadie que no sean estas marcas, te contesten de tal forma, y en la respuesta la persona responsable, me dijo ( todo en inglés) que había tenido que ir a consultar las fichas de producción que se hacían a mano). Impresionante no?. Creo que lo anterior dice mucho de la firma. Un saludo. Ah, por cierto el reloj funciona de maravilla, no creo que se atrase más de 1 s/d.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie