• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo fj31
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento: un humilde e ignorante aficionado a los relojes que se está quedando alucinado de todo lo que se puede aprender en este foro.

Me he pasado los cinco días del puente devorando páginas y páginas de información y sólo siento no haber conocido este sitio antes.

Me acompaña desde hace unos 15 años un Seiko Kinetic que va (nunca mejor dicho) como un reloj, sin dar en este tiempo ni el más mínimo problema; aunque la verdad albergo la ilusión de sustituirlo en breve por algún Omega o similar (con vuestra ayuda espero acertar en el cambio), el problema es que si sigo por aquí mucho tiempo esto no se va a quedar en una mera sustitución, sino que puede ser el principio de algo “mucho peor” :D.

Por otra parte os diré que me alegro de tener inhabilitada la opción de enviar privados a los foreros que ofertan sus piezas en el FCvR ya que de lo contrario ya habría "pecado" como poco dos o tres veces.

Saludos.
 
enhorabuena y siento decirte que creo que el virus ya te ha infectado :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie