• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo snakeseals
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

snakeseals

Novat@
Sin verificar
buenas a todos,me encanta esta pagina y disfruto bastante con el tema de los relojes,aunque tengo muchos relojes todavia no tengo ninguno de las marcas tochas,el mejor que tengo es un hamilton khaki x-wind al que le tengo bastante aprecio,pero ya estoy en pleno ahorro para uno de verdadera calidad.
 
Se bienvenido a RE snakeseals.
 
Hi, snakeseals,

Cuando ingresé en esta orden me dio gusto que los foreros me dieran la bienvenida , por lo tanto ahora que acabo de entrar a él lo primero que he visto ha sido tu presentación.
No soy el mas indicado para ello ya que soy casi igual de novato que tú, pero !que leches! !Bienvenido!.
Me ha hecho gracia tu presentación, porque gracias a ella he mirado por la red y por este foro tu reloj hamilton khaki x-wind y es un buen y bonito reloj y aprovecho para felicitarte y darte mi enhorabuena ¿Le falta calidad, ya que dices que tu pretensión es comprar un reloj de verdadera calidad? ¿O lo que quieres decir es que quieres comprar un reloj mas caro?
Pues nada, no te preocupes, ahorra y verás como encuentras alguna marca que te deje a gusto con eso del precio. Otra cosa será la calidad que no tiene nada que ver.
!Lo dicho, bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie