• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo franchi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

franchi

Novat@
Sin verificar
¡Que tal! Después de varios días enganchado al foro me he registrado porque veo que esto va para largo jeje quizá estamos ante un inicio de CRI como decías por aquí :laughing1:

Mi bagaje en el mundo de los relojes no es demasiado extenso. Hace doce añitos me regalaron mi primer reloj así serio, un lotus titanio, blanco con las tres esferas en azul, un clásico del momento entre la gente adolescente de mi edad. Seis años más tarde me compré un seiko daytona racer chronograph, tampoco nada del otro mundo pero muy deportivo y la verdad que me gustaba mucho y me sigue gustando. Ya en 2007 llegó el primer movil serio, Hublot classic de acero, como su propio nombre indica, un clásico, poco que decir de él.

Ahora os imaginareis que estoy buscando: ¡¡un buen automático!!

Pues nada, encantado de estar aquí con vosotros, ¡saludos!
 
Bienvendom al foro.
 
Bienvenido al Foro,
Saludos
 
Se bienvenido a RE franchi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie