• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo LuisJa993
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LuisJa993

LuisJa993

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos expertos y menos expertos.
Vengo desde el foro de soloporsche :friends:donde leyendo y leyendo post he visto que hay foreros que comparten aficciones comunes.
De momento mi caprichito y mi chiquitin (negro azabache) no es para llevar en la muñeca es para llevarlo entre las manos, sentir su empuje y dejarse embriagar por el sonido de su motor boxer de 275CV. Para acompañar a mi capricho llevo en la muñeca un Tag Heuer serie 2000 cronografo, negro al que cambie el armis por una correa de cuero perforada. El reloj lo tengo de mucho antes que el 993 y es muy especial para mi.
Pero el nuevo capricho sera en forma de reloj y creo que completare un par de sueños que llevo fraguando desde hace años........asi que ademas de presentarme admito sugerencias de vosotros expertos foreros :whist::
Mis intenciones son: Submariner, Milgauss (fondo esfera gris, creo) o.........el nuevo explorer de 40mm (desconozco si el modelo anterior lo vere pequeño, nunca me he probado uno)
En fin todo esto desde mi mas profunda ignorancia de este tema, asi que ademas de admitir sugerencias, tambien pido ayuda de donde comprarlo, si merece la pena seminuevo, y otras muchas cosas......
Vivo a caballo entre Sevilla y Madrid.
Un abrazo a todos
LuisJa
 
Hola Luisja993 y bienvenido al foro:bye:
Creo que ese caprichin, aunque no sea para la muñeca, tambien tiene muchos seguidores por aqui... a si que enhorabuena por semejante maquina, todo un clasico :worshippy:. Respecto al reloj, con ninguna de las opciones que dices te vas a equivocar y seguro que con la ayuda de los expertos del foro disipas todas tus dudas :ok::. Ahora a disfrutar y de nuevo bienvenido.
 
Muchas gracias por la recepción, en los pocos días que llevo por aquí me he dado cuenta que esta página es más adictiva aún que la de soloporsche.......como dice un amigo mío: " la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes...." y este foro es como el catálogo de juguetes de el corte inglés que recibía de niño en casa, todo me gustaba!!!!
 
Hola LuisJa, bienvenido a RE, preciosa maquina gastas, en hora buena.
 
me encantan tus elecciones..... que tengas suerte
 
Buenas, veo que compartimos aficiones como muchos de los que andamos por aquí, buen coche gastas, para muchos el último porsche real, ya se que hay que evolucionar y todas esas cosas, pero donde esté el 993 que se quiten los 996 y 997. Un saludo.
 
Ya os contare, de momento la elección de nene para muñeca va sin prisa pero sin pausa, fecha límite abril 2011, regalito de cumpleaños......
 
jejeje yo soy de los que pienso eso, pero claro yo no cuento porque tengo uno......aunque antes de comprarmelo pensaba lo mismo y por muchas alternativas y ventajas les veía a los nuevos modelos (que las tienen y muchas) el corazón siempre tiraba a esa aficción por las cosas clásicas, con sabor intemporal y con las que me identifico.
Para colmo cuando mi chica me dijo que los otros eran coches preciosos, pero el 993 era mi coche..........voilé: decisión tomada!!!! Eso si 2 años de busqueda para encontrar un modelo con los requisitos deseados y todavía mejorando cosas.
Con el capricho de la muñeca la busqueda será igualmente sin prisa pero sin pausa, los quebraderos de cabeza son:
- de momento el milgauss me encanta, casi es la primera opción, tamaño ideal, equilibrio entre deportivo y elegante,esfera grispero esas marcas naranjas.....
- explorer I, magnifica opción en el equilibrio deportivo-elegante, si no fuera por el tamaño (aunque debo probármelo mi muñeca es pequeña) sería la elección segura. Solucionado con la nueva versión, pero fuera de presupuesto.
- datejust, similar situación que el anterior, pero un poco desequilibrado hacia elegante.
- submariner, perfecto tamaño, muy deportivo, un poco menos......creo, porque hay días que me iría a comprarlo directamente....

Continuará....ya estoy enganchado
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
  • #10
Gracias Mazel, preciosa localidad, cuando voy por Barna suelo alojarme en Gava, cerca del aeropuerto, tranquilidad para despues de un dia de trabajo y salir a pasear junto al mar.....del que carecemos en Madrid.
Por ciero una pregunta para los expertos foreros, que hay que hacer para que te cuentes las respuestas? llevo varia publicadas y sigo teniendo 0 patatero......no es una cuestion de ego, es que me hubiese gustado tener la oportunidad de comprar algunas piezas y ha sido imposible contactar......si esto va de secta me borro
 
  • #11
Gracias Mazel, preciosa localidad, cuando voy por Barna suelo alojarme en Gava, cerca del aeropuerto, tranquilidad para despues de un dia de trabajo y salir a pasear junto al mar.....del que carecemos en Madrid.
Por ciero una pregunta para los expertos foreros, que hay que hacer para que te cuentes las respuestas? llevo varia publicadas y sigo teniendo 0 patatero......no es una cuestion de ego, es que me hubiese gustado tener la oportunidad de comprar algunas piezas y ha sido imposible contactar......si esto va de secta me borro

Bienvenido y para contar las respuestas tienes que postear en el foro General o en el de las marcas,de todos modos prima la calidad no la cantidad.
Saludos.
 
  • #12
Pedaxo de Auto.. jeje, Bienvenido al foro. UN SALUDO.
 
  • #13
Tenemos las mismas aficiones, aunque por mi parte tango que sumar HIFI + MUSIC... vamos la ruina.

pero me lo paso pipa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie