• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo carlesm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlesm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Hace unos días me registré después de varios meses siguiendo el foro, del que aprendo mucho y me permite valorar más los relojes.

De momento mi colección es pequeña y modesta, aunque espero que vaya aumentando (será por ganas!). Relojes automáticos pocos, algún sieko, tissot y Parnis (no me resistí a comprar uno después de algún debate en este foro :D), y luego algún lotus, viceroy... (porqué no descubrí antes este foro:-(().

Un saludo del nuevo novato.
 
Se bienvenido a RE carlesm.
 
Bienvenido al foro, creo que muchos empezamos por relojes tipo lotus, seikos cuarzo o similares hasta que empezamos a entender que un reloj automático es "algo más".

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie